Image

Live Rally Manager

Live Rally Manager es el juego de gestión de carreras definitivo.
¡Crea el club de tus sueños y gestiona todos y cada uno de los aspectos! Conviértete en el director deportivo de un equipo profesional y compite contra miles de jugadores de todo el mundo para llegar a lo más alto.
Controla todos los aspectos de tu club: desde los entrenamientos, los pilotos, el personal, las finanzas, personaliza o compra nuevos coches, investígalos para subir de nivel y diseña el logo de tu equipo.
Contrata a los mejores pilotos, copilotos, ingeniero, mecánicos... Controla las finanzas y gestiona el club de tus sueños.
Sumérgete en la experiencia de participar en carreras reales, compitiendo en carreras en un entorno 3D. Clasifícate entre los 5 mejores equipos de tu liga y asciende a tu equipo a lo más alto, donde competirás contra los mejores pilotos.
Disfruta de la temporada con un rally completo de 5 etapas cada día.

CARACTERÍSTICAS:
- Carreras en 3D para disfrutar de una experiencia envolvente y competir por los mejores resultados para ganar puntos en la clasificación.
-Diversos entornos y eventos climáticos.
- Cinco divisiones por las que ascender, empezando desde abajo hasta llegar a lo más alto.
- Entrena a tus pilotos para mejorar sus habilidades.
- Gestiona a tu personal, desde mecánicos a ingenieros, pasando por copilotos, cada uno con su especialidad.
- Compra mejores coches a medida que asciendes de división e investiga mejoras en los componentes de los coches para conseguir resultados óptimos en las carreras.
- Negocia con los mejores patrocinadores para tu equipo y genera mayores ingresos .
- Gestiona hasta el último detalle de un equipo de carreras profesional.

Si te gustan los juegos de carreras y de manager, este es tu juego. Vive la emoción de una carrera de rally y la gestión deportiva de tu club. Lleva a tu club a lo más alto de la clasificación mundial.

¿Cansado de los managers automáticos de fútbol, fútbol americano y F1? ¿Te gustan los juegos con puntuaciones mundiales ONLINE? ¡Este es tu nuevo juego! Un juego de carreras en el que podrás dirigir a tus pilotos para ganar cada etapa. Entrena a tus pilotos para que mejoren sus habilidades de carrera. !Conviértete en una leyenda del automovilismo!
Image
Image